Empieza la Tercera Guerra Mundial!!!

El andamiaje de teorías que hacían el mundo interno de la TFP único era bastante extenso. Si tuviera que resumirlo en un solo párrafo sería algo así:

En su trayectoria multisecular, la Revolución gnóstica e igualitaria viene destruyendo la Civilización Cristiana. La Revolución responde a dos pasiones, el orgullo y la sensualidad y es el instrumento del demonio para destruir la obra redentora de Dios en la tierra. El demonio actua a traves de “las fuerzas secretas” (masoneria y afines) y también cuenta con unos individuos posesos por él que se denominaban internamente “presitos”. Las “fuerzas secretas” son de una astucia y poder ilimitados, ya que practicamente no hay evento en el mundo que no se les pueda atribuir a su maléfico conspirar. Los buenos (o Contra-Revolucionarios) tienen que luchar contra estas fuerzas que en la tierra al menos parecen todo-poderosas. Este proceso destructivo de la Revolución en todos los frentes (religioso, cultural, político y hasta humano) esta degradando la humanidad al punto que ya no quedará nada que destruir. Pero para alegría de los buenos, Dios va a intervenir, y Nuestra Señora prometió en Fátima un castigo tremendo y que, al fin su “Inmaculado Corazón triunfará”. Este triunfo es un triunfo temporal y se entiende como el inicio de una nueva era (el “Reino de María”) donde finalmente los buenos controlan la sociedad. Esta era duraría hasta el fin del mundo, el anticristo y todo eso.

Claro que hay mucho más. Pero lo que tiene de interesante este andamiaje es que es una cuestión de creer o reventar. En la TFP eramos especialistas en analizar cualquier acontecimiento o noticia a la luz de estas teorías y descartar cualquier cosa que indique lo contrario. Después de un tiempo, naturalmente, se empiezan a establecer algunas teorias que son tan aceptadas que su mero cuestionamiento indica cuan despistado uno estaba.

En fin… esta mínima introducción la hago para compartir con Uds. un email que me llegó hoy de parte de gente que sigue pensando como pensaba yo hace 25 años. Leerlo fue transportarme inmediatamente al pasado, y es un buen ejemplo de las teorías elucubrábamos y en que mundo vivíamos dentro de la TFP. Acá sigue el email:

"Estimados

"Salve María

"Hace una hora atrás recibí una llamada de mi amigo que vive en Berlín. La prancha (*) que está circulando (es una fuente similar a la prancha de febrero de la que ya saben y que todos los acontecimientosúltimos han ido confirmando). Efectivamente este año comienza la 3ra guerra mundial, al menos antes de fin de año, por un posible atentado al presidente recién electo de los EEUU. La culpa sería de Irán como represalia a las acciones de Israel contra ellos. Esto desencadenaría propiamente la guerra. Lo de la crisis financiera, la cosa va a ir cada vez peor. Ya en Alemania no se puede retirar toda la $ que uno normalmente podría sacar de un cajero automático. Muchos bancos más van a quebrar. En los paises europeos, las colonias musulmanas crearían desmanes y violencia. Rusia se alia con Iran y todo el bloque de izquierda. EEUU detrás de Israel y sus aliados. Serían destruidas las centrales hidroelectricas de todo el mundo para acabar con la electricidad, eso bastaría para crear el caos generalizado. La prancha dice que los "judios" gobernarían el nuevo mundo que surgiría de todo esto. Eso es lo que les puedo contar por ahora. Cuando tenga más datos les informo.

"In Domina

"Juan

(*) Una “prancha” es como una consigna que las “fuerzas secretas” hacen circular con algún fin, sea para influenciar a la opinión pública o lo que sea.

Créase o no… De esas teorías vivíamos… y por lo visto algunos todavía lo hacen.

Alfonso

Comentarios

Unknown dijo…
Por Dios, de dónde salió esto? No puedo creer que todavía se siga pensando así.

Entradas más populares de este blog

Tradición Familia Propiedad

¡Praesto Sum! (I)

Plinio Correa de Oliveira